Ensayo de una bibliografía comentada de manuales de artes, ciencias, oficios, costumbres públicas y

Accepts offers

tc Pay Accepts tc Pay

Condition of the lot: Normal (with signs of use)
Sin especificar

Ensayo de una bibliografía comentada de manuales de artes, ciencias, oficios, costumbres públicas y privadas de España. (Siglos XVI al XIX).

Autor:  Castañeda Y Alcover, Vicente.
Editorial:  Real Academia de la Historia
Ciudad:  Madrid
Año:  1955
Encuadernación:  Rústica. Cubierta en buen estado general, deslucida y con leves roces, más intensos en los bordes; estrías en el lomo
Páginas:  620+4
Dimensiones:  18x25,5
Idioma:  Castellano
Interior del libro en buen estado. Las 3 primeras y últimas páginas presentan mínimos puntos de óxido, el resto se encuentra en buen estado. A partir de la página 83 se encuentra intonso. Localización: C1.

Alvacal, Association of Old and Antiquarian Booksellers of Castile and León Alvacal, Association of Old and Antiquarian Booksellers of Castile and León
avatar Mundus_Libri
From 24/11/2006
Spain (Salamanca)
Seller registered as a professional.

See more lots about Ensayo De Una Bibliografía Comentada De Manuales De Artes, Ciencias, Oficios, Costumbres Públicas Y