Ajedrez. Chess. Teoría y práctica de los finales - Lorenzo Ponce Sala DESCATALOGADO!!!

Accepts offers

Shipping from 5,90€
tc Pay Accepts tc Pay

Condition of the lot: Very Good (new or like new, without any signs of use)
Directamente de la Editorial!!!

Todos los finales posibles en relación a las piezas o peones que participan, y cómo deben ser movidos para lograr el objetivo de mate o tablas.

Una buena partida de ajedrez que se remata con un buen final se convierte en excelente.

El autor nos enfrenta a un tablero ocupado por unos efectivos mínimos, supervivientes de la batalla, y explica cómo moverlos para sacar el mejor partido posible.

Contempla todos los finales posibles en relación a las piezas o peones que participan y describe cómo deben ser movidas para lograr el objetivo buscado, ya sea mate o tablas.

• Finales de rey y una o más piezas, dónde además nos muestra cómo evitar el ahogado del rey contrario (o cómo provocar el nuestro).

• Finales de peones, previendo todas las posibilidades.

• Finales de torres, no sólo contra peones, sino contra las demás piezas menores.

• Finales de dama.

Todos los supuestos planteados, aparte de su desarrollo lógico, se acompañan de las variantes que se producirían de haber movido de otra manera y de 337 esquemas ilustrativos de la posición de las piezas.

Páginas 208

Colección Jaque Mate

Hispano Europea 2004

COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

BRAND NEW FIRST-HAND

Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:

www.todocoleccion.net/tienda/mertobu

avatar MERTOBU
From 01/05/2011
Spain (Barcelona)
Seller registered as a private person.