Cámara compacta totalmente automática con una lente plegable como su característica más definitoria. (VER FOTOS)
La lente sale cuando se presiona el botón verde, para empujar la lente hacia atrás uno tiene que presionar el botón verde al mismo tiempo que la lente. No tiene telémetro, pero sí una pequeña ventana extra en la esquina del visor a través de la cual se ven las marcas en la lente. Con la lente colapsada, se puede ver la "configuración del clima", que es un símbolo de sol o nube que define la velocidad del obturador. Con la lente extendida uno ve los símbolos de enfoque de zona. Así que uno puede verificar el ajuste de exposición, abrir la lente, determinar el enfoque y tomar la foto mientras mira por el visor.
El medidor de luz CdS de la cámara determina la apertura.
La cámara también permite la fotografía con flash fácil, ya que los números de guía de flash estan marcados en la lente junto a los símbolos del tiempo. En la parte posterior de la cámara hay una tabla que indica el rango de trabajo del flash para flashes con diferentes números de guía.
Se incluye el manual ( en inglés)
En otro lote está en venta un flash (Braun) compatible con esta maquina. En caso de que se adquieran los dos, se aplicará un descuento del 20% a ambos lotes.