Antiguo Libro en Miniatura Don Quijote de La Mancha - Ed. S. Calleja / Microscópica - 1900's

Accepts offers

tc Pay Accepts tc Pay

Condition of the lot: Normal (with signs of use)
Leer Descripción


Descripción

Antiguo Libro en Miniatura Don Quijote de La Mancha - Ed. S. Calleja / Microscópica - Década de 1900's

Preciosa edición en miniatura (o edición microscópica, como se señala en la propia obra) de los primeros años del siglo XX. Se trata de la obra cumbre de la literatura española, Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes Saavedra. Está editado por el reconocido editor Saturnino Calleja-Fernández y pertenece a la denominada "Biblioteca Perla". La pieza destaca por su reducido formato en el que además se incluyen diversas ilustraciones que acompañan al texto cervantino.

Es una obra que además de su rareza, se encuentra en un buen-regular estado de conservación general, con algunos desgastes y pequeñas roturas en las cubiertas debidas al uso, pero sin desencuadernar y con todas sus páginas perfectamente legibles.

  • Medidas aproximadas: 10 x 7,5 Cm
  • Peso aproximado: 107 gramos
  • Encuadernación/Número de páginas: Tapas duras. 638 páginas (tipo papel Biblia).
  • Estado de conservación: Bueno-regular. Personalizado en el interior, en la portadilla presenta un garabato con tinta y pequeñas inscripciones con lápiz. Manchas de suciedad/oxidación, leves dobleces, desgastes/roturas en las cubiertas, suciedad superficial.

Ver fotografías para corroborar el estado de conservación.
Para cualquier duda adicional no dude en contactar con nosotros.
Para condiciones de pago y envío revise nuestra Política de la Tienda.

We welcome international buyers.

REF: A2_72

Guild of Philately and Numismatics Guild of Philately and Numismatics
avatar MartinezSmith
From 24/09/2007
Spain (Barcelona)
Seller registered as a professional.

See more lots about Ed.