Calleja Morante, César: Aires de la Sierra. Apuntes e impresiones, Viuda de Pontes, 1919, Rústica, 121 pág, cromos b/n montados, 19x12 Pérdida parcial del lomo, sin tapa trasera. Raro.
«... César Calleja Morante ha escrito un libro encantador relatando usos y costumbres, recogiendo leyendas, tradiciones, y haciendo, en fin, un canto al campo y a la montaña... Aires de la sierra es un libro ameno, grato, que cautiva. (La Tribuna de Madrid)
«... es una colección de artículos en los que se describen y comentan paisajes, escenas, historias y tradiciones de El Escorial, tema de fecundidad inagotable para espíritus sensibles y noblemente educados como lo es el de el autor de esta obra...» El Universo de Madrid)
11951