HEIDI · Juana Spyri · Editorial Juventud, PRIMERA EDICION 1927

Accepts offers

Shipping from 4,94€
tc Pay Accepts tc Pay

Condition of the lot: Normal (with signs of use)
Estado de conservación: bueno. Cubiertas firmes, sin roturas ni pérdidas, interior completo y limpio

Heidi, de Juana Spyri. Primera edición en español publicada por Editorial Juventud, S.A., Barcelona, en el año 1927. Traducción directa del alemán realizada por Th. Scheppelmann.

Encuadernación original en tela roja con estampación en negro en portada y lomo.

Contiene 221 páginas. Ilustrado con varios grabados en blanco y negro impresos en el cuerpo del texto. Grabados de línea, impresos directamente sobre el papel, típicos de la época.

Formato del libro: 20 x 14 x 1,2 cm.

Estado de conservación: bueno. Cubiertas firmes, sin roturas ni pérdidas, interior completo y limpio. Ligera marca a lápiz y un pequeñisimo agujerito en la primera guarda. Sin señales de humedad ni hojas sueltas.

Edición rara y buscada, difícil de encontrar en este estado. Ideal para coleccionistas de literatura infantil clásica.

avatar carlosmarg
From 30/07/2025
Spain (Zaragoza)
Seller registered as a private person.

See more lots about Editorial Juventud

See more lots about Juana Spyri

See more lots about Heidi