De Balneis Puteoli (Pietro da Eboli)

Accepts offers

tc Pay Accepts tc Pay

Condition of the lot: Very Good (new or like new, without any signs of use)

Nomina et Virtutes Balneorum Putheoli et Baiarum et Tabula Super Balneis Puteoli. Petrus de Ebolo.

Edición facsimilar de lujo de Scriptorium limitada a 450 ejemplares.

Completamente nuevo, impoluto. No ha sido leído, tampoco se ha expuesto. Siempre guardado en el cofre.


  • Encuadernación del facsímil: piel sobre tabla, estampada en seco y de curso, con soporte de lomo añadido y montada de nuevo. 40 folios. Primer volumen facsímil con las guardas de pergamino original, piel auténtica. 22,5 x 31,5 cm.
  • Incluye libro de estudios encuadernado en lomo piel, haciendo juego con el códice, y tela. 23 x 31,3 cm. Realizado bajo la dirección de Luis Garcia Ballester, Catedrático de Historia de la Medicina de la Universidad de Cantabria. Prólogo por S. A. R. Don Carlos de Borbón, Infante de España y actual Duque de Calabria. Introducción, edición, notas y traducción española e inglesa.
  • Estuche de madera con tapa de cristal biselado, 30 x 39 x 10 cm. En su interior se encuentran dos bandejas para alojar el volumen facsímil y el libro de estudios.
  • Peso total: 5,5 kgs.


avatar aginda
From 13/03/2020
Spain (Zaragoza)
Seller registered as a private person.

See more lots about De Balneis Puteoli