Ends on: September 16, 2025 7:32:00 PM CEST
Start price: 0,01 €
Condition of the lot: Very Good (new or like new, without any signs of use)
TÍTULO: Las mujeres de Cervantes en D. Quijote de la Mancha con ilustraciones de Adolphe Lalauze. TEMÁTICA: Arte y Costumbres AUTOR: José Sánchez Rojas INTRODUCCIÓN: Concha Espina EDITA: Guillermo Blázquez AÑO: 2005 PÁGINAS: 146 pags.+ 10 ilustraciones TAMAÑO: 25 x 18 cm. ENCUADERNACIÓN: símil piel IDIOMA: Castellano ESTADO: Muy bueno
OTROS DATOS DE INTERÉS: Lujosa edición de bibliófilo de la obra de José Sánchez Rojas (1885-1931), Las mujeres de Cervantes en Don Quijote de La Mancha. Numerada y limitada a 500 ejemplares.
Las fotografías forman parte de la descripción. Nos esmeramos en la presentación de los lotes.
Una obra de coleccionista.
Hemos seleccionado una gran cantidad de lotes de mucho interés para esta subasta extraordinaria de otoño de 2025, muchos de ellos con el precio de salida mínimo para que nuestros clientes pongan su precio.
Visite nuestros lotes en la subasta y ¡No deje pasar esta oportunidad!
Se enviará perfectamente empaquetado.
GASTOS DE ENVÍO SEGÚN PESO, TAMAÑO Y DESTINO.
Agrupamos envíos pero ajustando los costos según el peso de cada conjunto de lotes. Para más información lea nuestras condiciones de venta y envío.