Antigua Escultura de Terracota Gran Formato - Sagrado Corazón - Policromía Verde - Siglo XIX


22 fotos ANTIGUA ESCULTURA DE TERRACOTA GRAN FORMATO - SAGRADO CORAZÓN - POLICROMÍA VERDE - SIGLO XIX (Arte - Arte Religioso - Escultura)

Follow
  • Items: 1

    Condition: Normal (with signs of use)

    Leer descripcion



    Descripción

    Se enviará la escultura que aparece en las imágenes. 

    Interesante escultura de terracota policromada que representa la imagen del Sagrado Corazón de Jesús.

    Se trata de una obra probablemente del siglo XIX, realizada como decimos en terracota sobre un alma de metal y cuyo interior parece relleno de cemento. Es probable que perteneciese a algún edificio religioso o estructura arquitectónica, teniendo en cuenta su morfología y el eje central de metal que presenta un roscado en la base.

    El estado de conservación es regular ya que le faltan algunos elementos como el nimbo o las manos. Presenta asimismo faltas/roturas en algunas zonas de la túnica, como en las mangas o el bajo. También presenta algunos desgastes en la policromía.

    • Medidas aproximadas: 39 x 12 x 80 cm y 23 cm (longitud parte baja del eje de metal)

    • Peso aproximado: 13 kg

    • Estado de conservación: Regular. Le faltan algunos elementos como el nimbo o las manos. Presenta faltas/roturas en algunas zonas de la túnica, como en las mangas o el bajo. Desgastes en la policromía.

     Ver fotografías para corroborar el estado de conservación.

    Para cualquier duda adicional no dude en contactar con nosotros. Para condiciones de pago y envío revise nuestra Política de la Tienda. 

    We welcome international buyers. 

    REF: Arte_L037

    Vendido por Martínez Smith / Sold by Martínez Smith