El mundo de las estaciones. VV. AA. RM61290-V

Accepts offers

50% off! Next Sunday last day

tc Pay Accepts tc Pay

Condition of the lot: Some defects

RM61290-V. Madrid, Ministerio de Cultura – Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas – Subdirección General de Artes Plásticas, 1980.Rústica con solapas. 25 x 20 cm. 231 págs. a varias columnas. Profusamente ilustrado con fotografías, dibujos, mapas y planos en blanco y negro y en color. Sello seco en relieve anterior propietario, el Arq. Jaime Garrido Rodríguez (biblioteca personal), en hoja de portada. Algún subrayado con rotulador fluorescente anterior propietario. Cubierta ligeramente rozada en los extremos y amarillenta en la parte superior. Canto superior algo ennegrecido. El resto en buen estado de conservación.
Salvo  que se nos indique lo contrario por parte del comprador y con objeto de ofrecer un servicio lo más rápido posible, procederemos al envío por contrareembolso de las compras a España de forma inmediata. Si prefiere recogerlo en nuestra tienda en Vigo o el envío previo ingreso en cuenta bancaria no dude en decirnoslo.

LIBRERIA COLECCIONISTAS VIGO

Compra y venta: más de 100.000 oportunidades en: Libros, Discos y singles de vinilo, CDs, DVDs, Comics, Sellos, Monedas, Postales, Videojuegos, Magic, etc.

Vea nuestros otros artículos y aproveche los gastos de envío

 

 

avatar coleccionistasvigo
From 27/05/2010
Spain (Pontevedra)
Seller registered as a professional.

See more lots about El Mundo De Las Estaciones