Accepts offers

3x2 “Cruzando el Umbral de la Esperanza” de Juan Pablo II

Shipping from 4,94€
tc Pay Accepts tc Pay

Condition of the lot: Normal (with signs of use)

Descripción del Artículo
Título: Cruzando el Umbral de la Esperanza
Autor: Juan Pablo II
Editorial: Plaza & Janés
Año de publicación: 1994
Dimensiones: Aproximadamente 22x16 cm
Estado de conservación: El libro presenta signos de uso, aunque no excesivos. Las guardas muestran cierta decoloración, pero el texto es legible y no hay páginas desgarbadas.
Contenido del Libro
Este libro es una recopilación de pensamientos y reflexiones del Papa Juan Pablo II sobre diversos temas éticos, morales y espirituales dirigidos a los hombres del siglo XX. Además, es un testimonio del papel que el Papa desempeñó en la historia reciente, especialmente por su influencia en la caída del comunismo en Europa del Este.
Contexto Histórico
Juan Pablo II, nacido Karol Wojtyła, fue el primer Papa no italiano en 455 años y su pontificado (1978-2005) estuvo marcado por su gran activismo en cuestiones sociales, su defensa de la dignidad humana y su papel en la política global de su tiempo. Su libro explora la libertad del hombre y su relación con Dios, temas que resonaron muy fuertemente en una época de grandes cambios sociopolíticos.
Buen estado de conservación
avatar ArtemisiaAnnua
From 25/12/2024
Spain (Segovia)
Seller registered as a private person.

See more lots about Juan Pablo Ii

See more lots about Cruzando El Umbral De La Esperanza