Libro de cocina Terence y Caroline Conran

Accepts offers

Shipping from 5,65€
tc Pay Accepts tc Pay

Condition of the lot: Normal (with signs of use)

Libro de Cocina: Cómo elegir, preparar, cocinar y servir buenos alimentos

(Título original en inglés: The Conran Cookbook o, en algunas ediciones, The Cook Book).

Este libro, publicado originalmente a principios de los años 80, no es solo un recetario, sino una guía culinaria completa que refleja la filosofía de diseño y estilo de vida de los Conran: la buena comida debe ser accesible, bien presentada y basarse en un profundo conocimiento de los ingredientes.

  • El libro fue publicado originalmente en 1980.
  • Fue editado por Círculo de Lectores.
  • El libro tiene 352 páginas y es de tapa dura.

Es un libro de referencia esencial. Está dividido en dos secciones principales:

Parte 1 (Ingredientes)

Una enciclopedia meticulosamente investigada e ilustrada sobre la compra, preparación y uso de más de 1.000 ingredientes disponibles.

Parte 2 (Recetas)

Más de 450 recetas que cubren tanto clásicos atemporales de la cocina casera (como el Steak and Kidney Pudding o la Salade Niçoise) como platos contemporáneos.

Destaca por sus miles de ilustraciones y fotografías a todo color, incluyendo secuencias paso a paso de técnicas esenciales (como filetear pescado o hacer pasta y hojaldre), haciéndolo muy visual y práctico.

Ha sido publicado por editoriales como Círculo de Lectores en varias ediciones.

Este volumen se considera una obra de referencia indispensable para cualquier cocinero casero que busque desarrollar una base sólida de conocimientos culinarios, desde la materia prima hasta la técnica.

avatar Elanticuarioypunto
From 02/02/2017
Spain (Coruña)
Seller registered as a professional.

See more lots about Terence Y Caroline Conran