Libro: Los Andaluces, Junta de Andalucía, 2004

Accepts offers

Shipping from 8,97€

Condition of the lot: Good (just a few signs of use)

Libro: Los Andaluces, Junta de Andalucía, 2004

Detalles del libro:

  • Título: Los Andaluces
  • Editora: Junta de Andalucía
  • Año: 2004
  • Número de páginas: 171 pp.
  • Estado: En buen estado
  • Gastos de envío: A cargo del comprador

Descripción: "Los Andaluces" es una publicación editada por la Junta de Andalucía en 2004 que ofrece una profunda mirada sobre la historia, cultura, tradiciones y evolución de la región y su gente. Este libro destaca la rica herencia andaluza, desde sus raíces históricas hasta las influencias que han dado forma a su identidad a lo largo de los siglos.

Sinopsis: El libro analiza la vida cotidiana, costumbres, y contribuciones sociales y culturales de los andaluces, abordando temas que van desde la literatura, la música, el arte y las festividades populares, hasta aspectos históricos que han marcado el carácter único de Andalucía. A través de sus páginas, el lector se sumerge en un retrato vibrante y apasionante de una de las regiones más emblemáticas de España.

Es una obra ideal para aquellos interesados en la cultura andaluza, su gente, y su relevancia en el panorama histórico y cultural de España. Además, es un excelente recurso para coleccionistas y estudiosos del folclore y la historia regional.

Este ejemplar en buen estado es una excelente oportunidad tanto para disfrutar de su lectura como para añadirlo a una colección. No dudes en aprovechar esta oferta.

  • Cualquier consulta será respondida, y los gastos de envío corren a cargo del comprador.
avatar neves819
From 03/09/2015
Spain (Barcelona)
Seller registered as a private person.

See more lots about Junta De Andalucía

See more lots about Los Andaluces