Joann Sfar. Cómo hablas de tu padre.- NUEVO. Ed. Confluencias

Accepts offers

tc Pay Accepts tc Pay

Condition of the lot: Very Good (new or like new, without any signs of use)
A estrenar

Editorial Confluencias, 2016.

21x13 cm 146 pag.

Cómo hablar a tu padre es un emotivo homenaje a la figura paterna, entre risas y lágrimas. «Don Draper en Mad Men, ese era mi padre, pero en argelino.»

Joann Sfar (Niza, 1971). Prolífico dibujante y guionista de comic nace en Niza en el seno de una familia judía, lo que ha influido y estado presente en sus trabajos. En las creaciones de Joann Sfar abarca temas muy diversos que fundamentalmente giran en torno a las tribulaciones personales sobre la existencia de Dios, el judaísmo, la política, la feminidad, la historia y la filosofía. Así mismo, las relaciones con su familia, y la muerte de su madre cuando él era un niño, dejaron un hondo pesar en el autor.

Con Confluencias ha publicado recientemente el carnet Si Dios existe y una próxima publicación este año, Si yo fuese una mujer, me casaría conmigo.

«Los dibujos han formado parte de mi vida desde niño y las historias que creo están tiznadas de elementos que rodean mi existencia y que conozco bien.»

avatar eldesvandebartleby
From 25/08/2014
Spain (Sevilla)
Seller registered as a professional.

See more lots about Ed.

See more lots about Joann Sfar