LOS FILANTROPOS (Dieter Paul Rudolph) Barataria, 2011. OFRT
Ediciones Barataria S.L., Barcelona, 2011.
Rustica con solapas. 352 paginas mas cubiertas. Color.
ISBN13: 9788495764737.
RESUMEN:
En la firma I & B, de la ciudad alemana de Sarrebruck, especializada en la formación juvenil a distancia de programas informáticos, ha aparecido estrangulada Roswitha Brecher, la secretaria de dirección. Además, el propio jefe, principal sospechoso y al que la policía tiene en su punto de mira, ha desaparecido sin dejar rastro. Una serie de pequeños actos de sabotaje contribuyen a sembrar el desasosiego entre los empleados de la empresa. ¿Hay un tiburón que nada en el acuario de los peces de colores? Precisamente son dos cínicos, un entrenador de fútbol y una comisaria, que se odian tanto que acaban por acostarse juntos, los que se encargan de poner orden en la paz celestial del acuario. Y lo hacen a su manera, de una forma muy poco pacífica.
NOTAS SOBRE EL ESTADO DE CONSERVACIÓN:
Muy buen estado, artículo nuevo o como nuevo. Procedente de restos de stock, puede presentar algún defecto menor por la propia naturaleza del material. Ver fotos y leer descripcion, las fotos se consideran parte de la descripcion.
LOTE EN OFERTA (OFRT):
- Libro sin uso, procedente de saldo editorial o restos de stock.
- Escribe OFRT en el buscador para ver todos nuestros lotes en oferta.
- NO se aceptan ofertas en lotes marcados como OFRT.
- Fotografia generica, representativa del estado de conservacion del resto del stock.
- Por favor lee atentamente la descripción antes de comprar, y no dudes en preguntar si tienes cualquier duda o necesitas información adicional.