Accepts offers

Mi tío Oswald | Roald Dhal | Círculo de Lectores, 1987

tc Pay Accepts tc Pay

Condition of the lot: Normal (with signs of use)
Buen estado, sin anotaciones ni subrayados.

Mi tío Oswald | Roald Dhal | Círculo de Lectores, 1987

Círculo de Lectores, 1987, cart+sobrecubierta, 248 p. 13x21 cm. 350 gr.

ISBN: 84-226-2324-2, Colección: -

Costes de envío por Correo Ordinario: 2,70 € (peso<100 gr.)

Costes de envío de este lote por Correos Paquete Estándar con entrega en domicilio: 4,71 €

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este libro recoge una época particularmente desenfrenada de la vida del legendario tío Oswald, millonario, esteta, bon vivant y un donjuán infatigable, cuya vida amatoria deja en pañales a la del mismo Casanova. El tío Oswald es «el mayor fornicador de todos los tiempos», afirma su sobrino y transcriptor de sus Diarios.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

·        Acumula lotes, se combinan los gastos de envió.

·        Pago por transferencia ING, Bizum (se facilitan datos por “mensajero” de Todocolección).

·        Pago mediante PayPal: Sin recargo si el pago es en modo “amigos y familiares”.

·        Envío por Correo Ordinario, Paquete estándar (según interese al comprador), con las tarifas de Correos vigentes y sin costes añadidos.

·        El producto ofertado es el de las imágenes. Se facilita información adicional / fotografías. Consulta sin compromiso.

Los gastos de envío del anuncio del lote se corresponden con los del momento de su publicación. Puede que haya variaciones en cuanto a importe y modalidad de envío, pero siempre buscando el método más fiable y económico. Consultar actualizaciones en “Formas de pago y envío”

avatar arretomaxa
From 29/12/2006
Spain (Ourense)
Seller registered as a private person.

See more lots about Círculo De Lectores

See more lots about Roald Dhal

See more lots about Mi Tío Oswald