Breve reseña: Tom Darcy se había apropiado de la documentación de otro hombre… de un ranchero acusado de ser un cuatrero, que se parecía tanto a él como su fuesen mellizos. Darcy tenía en sus brazos a una joven de carácter arisco que exigía la deuda de amor que anhelaba, pese a pertenecer a otro hombre. Darcy tenía que realizar la venganza de otro hombre, contra un cerebro genial y un grupo de asesinos que había enviado a la cárcel a un inocente y que ahora deseaban mandarle a él a la tumba. Pero las pistolas cargadas, dentro de las fundas bien engrasadas, sí eran propiedad de Darcy… igual que la vida que podía perder al menor movimiento equivocado.
Colección: Clásicos del Oeste nº 3. Título original: Let the Guns Roar - Charles N. Heckelmann (1950). Traducción: Miguel Giménez Sales.
El estado de conservación del libro es bueno, sin apenas señales de uso. Sólo cabe destacar una pequeña mancha en el canto lateral del papel. Nada más reseñable. Puede valorarse fácilmente en las fotos.
ISBN: 84-406-0715-6
Sobre el libro: Publicado por Ediciones B, S. A. en Barcelona en abril de 1989 (primera edición). Dimensiones: 17,5 x 11 cm. (casi 1 cm. de grosor). Tapa blanda, rústica. Formato libro de bolsillo. 260 páginas.