...Y AL TERCER AÑO, RESUCITÓ | FERNANDO VIZCAÍNO CASAS | PLANETA 1978

Accepts offers

tc Pay Accepts tc Pay

Condition of the lot: Normal (with signs of use)

...Y AL TERCER AÑO, RESUCITÓ | FERNANDO VIZCAÍNO CASAS | PLANETA 1978

Editorial: PLANETA

Año edición: 1978

Encuadernación: Tapa blanda con solapas.

Nº de páginas: 214 p.

Formato: 17x11 cm / 200 grs.

ISBN: 84-320-4123-8

Costes de envío de este lote por Correo Ordinario: 2,20 € 


Fernando Vizcaíno Casas (1926 – 2003) fue un escritor, periodista y abogado laboralista español.

La sátira política, la nostalgia, la ironía, el humor corrosivo, las caricaturas apenas disimuladas o explícitas de políticos y otros personajes camaleónicos y acomodaticios del momento, y la visión crítica de los años posteriores al final del franquismo caracterizan buena parte de su narrativa. Muchas de sus obras son testimonio de su nostalgia por personajes, lugares, ámbitos sociales y costumbres desaparecidas en España.

...Y al tercer año, resucitó. Novela de Fernando Vizcaíno Casas, escrita desde una perspectiva de «historia-ficción». Vizcaíno Casas describe los tres primeros años de la transición democrática española como un periodo lleno de desmanes y desgobierno, que se van mostrando siguiendo el hilo argumental de la resurrección de Francisco Franco. Aparecen personajes reales como Felipe González, Adolfo Suárez, Santiago Carrillo, etc.


  • Acumula lotes, se combinan los gastos de envió.
  • Pago por transferencia ING (se facilita nº cuenta por "mensajero" de Todocolección).
  • Pago mediante PayPal: Sin recargo si el pago es en modo " amigos y familiares".
  • Envío por Correo Ordinario, Certificado, Packlink (según interese al comprador), con las tarifas de Correos vigentes y sin costes añadidos.
  • El producto ofertado es el de las imágenes. Se facilita información adicional / fotografías. Consulta sin compromiso.
  • Costes de envío de este lote por Correo Ordinario: 2,20 € 
avatar arretomaxa
From 29/12/2006
Spain (Ourense)
Seller registered as a private person.

See more lots about Planeta

See more lots about Fernando Vizcaíno Casas

See more lots about ...Y Al Tercer Año, Resucitó