EL LIBRO DE TAMAR, de Almudena Guzmán. Con dedicatoria autógrafa de la autora.

Accepts offers

tc Pay Accepts tc Pay

Condition of the lot: Good (just a few signs of use)
El estado del libro es el que muestran las fotografías y el descrito en el texto.

 PREMIO INTERNACIONAL ”CIUDAD DE MELILLA"

Firma autógrafa de la autora con dedicatoria al antiguo propietario.

>> También tengo disponible a la venta un ejemplar de "Usted" con la firma autógrafa de la autora. Búsquenlo entre mis lotes o consúltenme sin compromiso.<<

Encuadernación: Tapa blanda con solapas

ISBN: 84-87901-18-2
Editorial: Edita CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA
Colección Literaria 15

Primera edición: mayo 1989
Segunda edición: noviembre 1991
Nº de páginas: 56
Tamaño: 12,2 x 20 cm


Sobre la autora:
     Almudena Guzmán es una poetisa y periodista española nacida en Madrid en 1964. Como suele darse con los poetas, comenzó a escribir en su adolescencia. Publicó su primer libro, "Poemas de Lida Sal" en 1981, y desde entonces ha editado numerosas obras. Se licenció y doctoró en Filología Hispánica y actualmente trabaja para el diario ABC, redactando columnas de opinión. A lo largo de su carrera ha sido merecedora de muchos premios y reconocimientos, siendo el más reciente el Premio Tiflos de Poesía, por su último poemario, titulado "Zonas comunes".
     En su escritura demuestra una mirada aguda e incisiva de la realidad, inteligente y constructiva a la vez que sensata y quizás con una practicidad propia de la adultez, que distingue su obra actual de sus primeros versos. Denuncia la situación social y política e intenta mezclar lo popular y lo académico, asegurando que ambos se alimentan mutuamente. Le interesa especialmente ahondar en la maldad, en las razones que llevan a una persona de despojarse de sus principios, de la culpa, y que lo empujan a cometer actos barbáricos sin sentir remordimientos. Además de los antes mencionados, dos de sus poemarios que han tenido gran repercusión son "Usted" 
"El libro de Tamar".

(https://www.poemas-del-alma.com/almudena-guzman.htm)

 

GASTOS Y CONDICIONES DE ENVÍO

 

Importante: por favor, antes de comprar, lea detenidamente la descripción del artículo y observe las fotos, y si tiene algún tipo de duda solicíteme toda la información adicional que necesite, tanto del artículo como de las condiciones de pago y envío, estaré encantado de atenderle.

 

Para envíos por Correo Paq Estándar, Correo Express Paq 24, Correos Paq Premium Internacional, etc., se aplicarán tarifas reducidas gracias a un acuerdo exclusivo con el Servicio de Correos, SEUR y Correos Express.

 

Para envíos ordinarios, sin responsabilidad de extravío por parte del vendedor, los precios se ajustaran a las Tarifas Oficiales de Correos, según su peso y tamaño. 

 

No cobro gastos adicionales de gestión ni embalaje.

 

El pago se realizará mediante:

  • transferencia a cuentas del BBVA o de ING
  • por PayPal, a través de la opción "familiares y amigos”. En los países donde no exista está opción, al importe del artículo habrá que sumarle la comisión aplicada  por PayPal en el país.
  • por Bizum

 

avatar inmalitia
From 25/10/2010
Spain (Madrid)
Seller registered as a private person.

See more lots about Almudena Guzmán

See more lots about El Libro De Tamar