RM40688. Buenos Aires, Angel Estrada y Cía., 1951. Esta segunda edición consta de 4.800 ejemplares sobre papel offset especial. Texto genuino hecho sobre manuscritos de la Vuelta, confrontación de éstos con primeras ediciones, examen de otros documentos y habla y testimonios de viejos paisanos. Garantía de fondo en lenguaje, estilo y criterio filológico de Hernández, y en el consiguiente texto arquetípico del poema. Tela editorial con dorados, gofrados y sobrecubierta. 24 x 17 cm. 599 págs. Cantos y guardas sobados y éstas ligeramente rozadas en los extremos. El resto en buen estado de conservación.
Salvo que se nos indique lo contrario por parte del comprador y con objeto de ofrecer un servicio lo más rápido posible, procederemos al envío por contrareembolso de las compras a España de forma inmediata. Si prefiere recogerlo en nuestra tienda en Vigo o el envío previo ingreso en cuenta bancaria no dude en decirnoslo.
LIBRERIA COLECCIONISTAS VIGO
Compra y venta: más de 100.000 oportunidades en: Libros, Discos y singles de vinilo, CDs, DVDs, Comics, Sellos, Monedas, Postales, Videojuegos, Magic, etc.
Vea nuestros otros artículos y aproveche los gastos de envío