Historia de una gaviota y de gato que le enseñó a volar


Shipping from 3,97€
tc Pay Accepts tc Pay

Condition of the lot: Normal (with signs of use)

La historia comienza cuando una gaviota llamada Kengah cae en un charco de petróleo mientras volaba sobre Hamburgo. Antes de morir, logra llegar al balcón de un gato llamado Zorbas y le hace prometer tres cosas:
1. Que cuidará el huevo que va a poner.
2. Que no se lo comerá.
3. Que enseñará a volar a la cría cuando nazca.
Zorbas cumple su palabra. Con la ayuda de otros gatos del puerto, protege el huevo hasta que nace una pequeña gaviota, a la que llaman Afortunada. Los gatos la crían con cariño, enseñándole a vivir entre ellos, pero también recordándole que es una gaviota y que un día deberá volar.
Cuando llega el momento, los gatos buscan ayuda en un humano, el poeta, quien lleva a Afortunada a lo alto de una torre. Con la confianza que le dan sus amigos, la gaviota finalmente abre las alas y vuela por primera vez.
avatar luciapinoalfaro
From 01/11/2025
Spain (Málaga)
Seller registered as a private person.