Condition of the lot:
Normal (with signs of use)
Normal, en buen estado (ver las numerosas imágenes).
Lote de LA CAÍDA DE LAS TORRES 1-2-3 (OBRA COMPLETA) del autor Samuel R. Delany. Editorial ADIAX, 1981. Consta de los siguientes títulos:
Tomo 1. En las afueras de la ciudad muerta
Tomo 2. Las torres de Torón
Tomo 3. Ciudad de los mil soles
Narrativa. Novela. Ciencia Ficción. Clásicos del género del siglo XX.
No se venden por separado.
Compra mínima (sin excepciones): 10€ (se recomienda ver otros lotes del catálogo para completar la compra).
Se ofrecen numerosas imágenes de los tomos, para apreciar su estado real (las fotografías forman parte de la descripción), como es marca y garantía de la casa.
Perfil nuevo asociado al perfil principal, "leoleuqim", por si desean ver valoraciones.
Los envíos nacionales se realizarán por defecto, previo pago por Transferencia Bancaria del comprador, por correo certificado o paquete estándar según peso y tarifas de Correos. Todos los gastos de envío, según tarifa correos, y de manipulación, en todo momento, corren a cargo del comprador, que habrá de sumarlos al precio del libro. Paypal negociable, asumiendo el comprador, en este caso, la comisión que cobra el servicio por la transacción.
Se recomienda consultar otros lotes y hacer, así, una compra conjunta para abaratar el coste del envío.
Se considerará materializada la compra una vez realizada la transferencia bancaria y 'materializado el ingreso' en la cuenta de vendedor, como máximo al cabo de 3 días hábiles a partir de la fecha de adquisición en TodoColección. Si no se hubiera hecha efectiva en ese plazo se cancelaría la adquisición y el lote volverá a ponerse a la venta. No se admiten devoluciones.