ALDOUS HUXLEY LOS DEMONIOS DE LOUDUN ED PLANETA 1972 1ª EDICIÓN EN ESTA COLECCIÓN ILUSTRADO GRABADO

Accepts offers


Condition of the lot: Normal (with signs of use)
SEÑALADAS

Los demonios de Loudun es una novela basada en un hecho real, sucedido en la Francia del siglo XVII. Es la historia de un sacerdote (a quien queman en la hoguera debido a acusaciones falsas) y un convento de monjas poseídas. Poseídas según ellas por el demonio, pero según el planteamiento del autor, poseídas por la falta de verdadera devoción, el fanatismo, los alcances de la psique humana y, sobretodo, por los increíblemente poderosos alcances de la corrupción eclesiástica y del estado. Las monjas «poseídas» y el sacerdote «practicante de brujería», provocan un morbo enorme que alcanza a todo el pueblo y contamina incluso almas vecinas.

Traducción de Enrique de Antón  Ed. Planeta, Barcelona,1972. 1ª Edición en esta colección 326 páginas (tomadas de color),Dirección Literaria Carlos Pujol  Título original The Devils os Loudun Colección Biblioteca Universal Planeta  Panorama /1  Ilustrado-VER FOTO  12,2 x 19.5 cm, . Encuadernado cartulina con cubierta delantera diseñada por Martínez Arteaga  Cubiertas deslucidas VER otros TÍTULOS de ALDOUS HUXLEY que tengo A LA VENTA.      

Pago

 

Transferencia bancaria, ingreso. Se admite pago por paypal, aceptando recargo 6 %.  El pago debe realizarse en un plazo máximo de siete días desde que hace la compra.

Envío por CARTA CERTIFICADA (5,5 euros) el mismo día o el día siguiente de la recepción del pago. Se enviará referencia del CERTIFICADO. Para envíos al extranjero preguntar previamente.

>>Ver otros lotes que tengo a la venta para ahorrar gastos de envío<<

                                                       http://www.todocoleccion.net/anquises_vendedorTC

avatar anquises
From 02/06/2005
Spain (Cádiz)
Seller registered as a private person.

See more lots about Ed Planeta

See more lots about Aldous Huxley