RAMÓN J. SENDER / EN LA VIDA DE IGNACIO MOREL . ED PLANETA 1969. 1ª EDICIÓN PREMIO PLANETA

Accepts offers


Condition of the lot: Normal (with signs of use)
SIN LEER

Título 

EN LA VIDA DE IGNACIO MORELL

Autor 

RAMÓN J. SENDER

Editorial

Planeta

1ª 

Edición                                   55.000 ejemplares

Año 

1969

Contenido 

En la extensa producción de Sender, este libro, galardonado con el Premio Planeta 1969, merece privilegiado lugar. Es una novela fascinante que ofrece a los jóvenes preocupados por la experimentación y la novedad ejemplos orientadores.

La acción sucede en las afueras de París y en el radio vital de un joven profesor de liceo. El autor nos dice, a través de la experiencia de Ignacio Morel, que el arte y la verdad pueden y deben ir juntos.

La mujer es para Morel, como para todos los hombres, una experiencia decisiva. Marcelle, la protagonista, es una de tantas mujeres que hallamos a cada paso en las ciudades, pero sus relaciones con Ignacio son de un género no planteado antes en novela alguna. Como sucede frecuentemente en las obras del renombrado escritor, ésta se basa en un hecho histórico del que pueden hallarse pruebas documentales en los diarios parisienses de hace algunos años.

Idioma 

Español

Páginas

261 algo tomadas de color

Tamaño 

13,8 x 19,2 x 2,8 cm

Peso 

 400 gramos aproximadamente sin tener en cuenta el envase/caja de cartón  hecha ex profeso para que el libro no sufra daños en el transporte

Encuadernación

Tela editorial con sobrecubierta ilustrada con una obra de Riera Rojas

Est. Conservación

Cubierta  deslucida

Otros datos

Ramón José Sender Garcés (Chalamera, Huesca,  1901 - San Diego, Estados Unidos, de 1982), conocido como Ramón J. Sender. Tomó parte en las guerras de Marruecos en las décadas de 1910 y 1920. A su regreso se instaló en Madrid y trabajó como periodista en El Sol hasta 1929, fecha en la que empezó a escribir para periódicos más radicales. Participó en actividades anarquistas, que terminaron decepcionándole, por lo que se hizo comunista, aunque más tarde, durante la Guerra Civil española, renegó también de esta ideología y en 1938 se exilió a Francia y posteriormente a México y Estados Unidos. Su obra, de carácter realista, analiza con crudeza la realidad social desde una óptica revolucionaria

Pago

Transferencia bancaria, ingreso. Se admite pago por paypal, aceptando recargo 6 %.  El pago debe realizarse en un plazo máximo de siete días desde que hace la compra.

**Envío gratis temporal hasta 19 de OCTUBRE de 2014**

 Posteriormente envío por CARTA CERTIFICADA (6 euros) el mismo día o el día siguiente de la recepción del pago. Se enviará referencia del CERTIFICADO. Para envíos al extranjero preguntar.

>>Ver otros lotes que tengo a la venta para ahorrar gastos de envío<<

     www.todocoleccion.net/anquises_vendedorTC

avatar anquises
From 02/06/2005
Spain (Cádiz)
Seller registered as a private person.

See more lots about Ed Planeta

See more lots about Planeta

See more lots about Ramón J. Sender