Estado: Muy bueno
Extraordinario y único relato de la Guerra de Independencia por el que pasan todos los personajes y las situaciones de aquellos años de patriotismo y de dolor, llevados de la mano por la magnífica y fresca pluma de José María Queipo de Llano, Conde de Toreno, liberal y español hasta la médula. A las aproximadamente 2.500 páginas de esta magna obra, divididas en cinco tomos, como lo fue su edición de 1835, añadimos un sexto tomo con índices, cronologías y reseñas biográficas, que harán que, tanto el lector como el estudioso de la Historia, disfruten de esta obra y satisfagan curiosidades, acercándose un poco más a la verdad de esa época tan trascendental, y que tantas cosas, para bien y para mal, cambió en España.
En el envío se busca siempre la forma más económica. Envío normal a riesgo del comprador (cierto es que el envío normal nunca me ha fallado).
Con el envío no gano nada. Por favor consulta las condiciones de los gastos de envío en las condiciones de venta ya que he ido reduciendo el coste en el envío según se han ido rebajando los costes por las distintas empresas. Si te surgen dudas pregunta sin problema
Como vendedor prefiero el certificado para que haya un número de seguimiento
Si encuentra el mismo libro, en el mismo estado y más barato, igualo el precio
Pregunte lo que quiera, soy un particular que vende sus cosas