Condition of the lot: Good (just a few signs of use)
El Bombay de Baumgartner | Desai, Anita | Alianza Editorial, 2004 (1ª ed.)
Alianza Editorial, 2004 (1ª ed.), rustsolao. 368 p. 22x14 cm. 600 gr.
Colección: Alianza literaria, 118/ ISBN: 84-206-4576-1
Costes de envío lote por Correos Paquete Estándar con entrega en domicilio: 4,30 €
Hugo Baumgartner, un joven judío alemán, se ve obligado a huir de su tierra natal al llegar los nazis al poder. Tras pasar por Venecia, el único lugar en el que no se sintió extranjero, termina su huida en India. Allí sufre penurias, descubre ese mundo de aromas y colores ajeno a su modo de ser y se enfrenta, en suma, a un choque de culturas y hábitos. Un choque que el tiempo le demostrará que no siempre es entre Oriente y Occidente, sino también entre los divergentes matices internos de cada uno de estos mundos.
Con un vocabulario rico en matices, una prosa emotiva y una trama sólidamente construida, Anita Desai nos describe la historia de un superviviente, de un ser estigmatizado y herido en lo más profundo que no encuentra su lugar: demasiado oscuro en la Alemania de Hitler, demasiado pálido en la India poscolonial, demasiado extraño para un mundo en acelerada permutación..
Los gastos de envío del anuncio del lote se corresponden con los del momento de su publicación. Puede que haya variaciones en cuanto a importe y modalidad de envío pero siempre buscando el método más fiable y económico. Consultar actualizaciones en “Formas de pago y envío”