Accepts offers

EL MISTERIO DE LA ATLÁNTIDA. CHARLES BERLITZ. Editorial Pomaire, 1978. Libro de bolsillo

Shipping from 3,97€
tc Pay Accepts tc Pay

Condition of the lot: Normal (with signs of use)

Breve reseña: Berlitz nos entrega una visión de las teorías y controversias que han originado la existencia de la Atlántida desde la época de Platón, para ofrecernos finalmente un enfoque personal de este misterio milenario.

Título original: The Mystery of Atlantis (1969). Traducción: José Cayuela.

El estado de conservación del libro es normal/bueno, con las señales de uso y paso del tiempo normales en un libro de bolsillo de más de 35 años. Leves desgastes en la cubierta. Tiene nombre, fecha y firma del anterior propietario en dos páginas iniciales, de título e indice, a bolígrafo. Nada más reseñable. El estado general del libro es fácilmente valorable en las fotos.

ISBN: 84-286-0219-0

Sobre el libro: Publicado por Editorial Pomaire, S. A. en Barcelona en abril de 1978. Dimensiones: 18 x 10,8 cm. (1,4 cm. de grosor). Tapa blanda, rústica. Formato libro de bolsillo. Contiene abundantes fotografías, mapas y dibujos en B&N junto y fuera de texto. 217 páginas.

avatar Castelo
From 06/12/2005
Spain (Pontevedra)
Seller registered as a professional.

See more lots about Editorial Pomaire

See more lots about Charles Berlitz

See more lots about El Misterio De La Atlántida