Elementos de Física Industrial. Termotecnia. Transmisión, producción y aplicaciones industriales del calor.
Descripción: RM55063. Madrid, Editorial Dossat, 1953. Cartoné con dorados y tela en el lomo. 25 x 18 cm. 377 págs. Ilustrado en blanco y negro. Datos anterior propietario en hoja de respeto. Manchitas amarillas por el paso del tiempo. Guardas bastante rozadas y la lomera algo fatigada y un poco abierta. El resto en buen estado de conservación
Compra y venta: más de 100.000 oportunidades en: Libros, Discos y singles de vinilo, CDs, DVDs, Comics, Sellos, Monedas, Postales, Videojuegos, Magic, etc.
Salvo que se nos indique lo contrario por parte del comprador, procederemos al envío de las compras contrareembolso. Si prefiere recogerlo en nuestra tienda en Vigo o el envío previo ingreso en cuenta bancaria no dude en decirnoslo.
Vea nuestros otros artículos y aproveche los gastos de envío.