Este monje usa tacones. Sé quien realmente eres. Kodo Nishimura. Amat 2022. 1ª edición! Como nuevo

Accepts offers

35% off! Next Saturday last day

tc Pay Accepts tc Pay

Condition of the lot: Good (just a few signs of use)

Este monje usa tacones. Sé quien realmente eres

Autor: Kodo Nishimura

Edita Amat

2022

178 pág.

23 cm.

Como nuevo

«Soy Kodo Nishimura, autor de «Este monje usa tacones», monje budista, maquillador y miembro de la comunidad LGBTQ+. Leo sutras (escrituras sagradas) como monje, me maquillo, me pongo tacones y llevo pendientes brillantes. Desde los 26 años, estoy orgulloso de ser dueño de mi sexualidad, pero mientras crecía, escondí mi verdadero yo de la gente que me rodeaba y viví mi vida pensando que era algo de lo que había que avergonzarse. Tenía miedo de ser juzgado y humillado. Me sentía culpable por ser “anormal” y ocultaba mis verdaderas emociones».

Así empieza este delicioso y sincero viaje por la vida, las vivencias y los aprendizajes de Kodo Nishimura, una auténtica guía para cultivar el amor propio, la autoaceptación y la adopción de un enfoque budista de la vida. Este monje lleva tacones nos revela lo inclusivas que son realmente las enseñanzas budistas y que sí, que pese a los clichés y rigideces de la sociedad, sí es posible ser un monje budista, maquillarse, usar pendientes brillantes ¡y convertirte en lo que realmente eres! Y es que de eso trata precisamente este libro, de ser quien realmente eres sin pedir disculpas y con plena convicción. Con él aprenderás cómo brillar con tus propios colores y a celebrarte todos los días.

Este libro es el recordatorio que necesitas para no perder la fe en tu futuro y en quién eres.

En el libro el autor comparte consejos para ayudar a superar las emociones negativas, y promueve el trabajo y el estudio para

llegar a la plenitud tanto profesional como espiritualmente.

Muy útil para cualquier persona que se sienta avergonzada o insegura sobre quién es.

avatar LIBROTECA
From 30/05/2008
Spain (Barcelona)
Seller registered as a private person.