¿Esto es España? Una década de corresponsalía. Raphael Minder. Península 2020. Firma y dedicatoria!

Accepts offers

35% off! until Friday, August 29

tc Pay Accepts tc Pay

Condition of the lot: Very Good (new or like new, without any signs of use)

¿Esto es España? Una década de corresponsalía

Autor: Raphael Minder

Ejemplar firmado y dedicado por el autor!

Edita Península

2020

1ª edición!

23 cm.

348 pág.

Nuevo

Una mirada objetiva y con perspectiva de los asuntos políticos y de actualidad que han marcado la realidad española en los últimos diez años.

Raphael Minder, en cuanto corresponsal de The New York Times en España, es la persona encargada de contar al mundo lo que sucede en nuestro país. Escrito desde un punto de vista objetivo, aunque a veces crítico, Esto es España es una mirada con perspectiva sobre el panorama político y social que ha marcado la última década de la realidad española.

«Muchas veces me he sentido testigo de primera línea de una década crucial en la formación de la España moderna. Lo que comenzó siendo una crisis financiera derivó en una crisis institucional —sobre el bipartidismo— y acabó siendo una crisis territorial —sobre el futuro de Cataluña—, con muchos otros episodios importantes a lo largo del camino. He tenido la oportunidad de contar historias memorables y de hablar con personajes muy diversos en los rincones más remotos de la península ibérica. Este libro da cuenta de ese viaje de diez años por España.»

avatar LIBROTECA
From 30/05/2008
Spain (Barcelona)
Seller registered as a private person.

See more lots about Península

See more lots about Raphael Minder