La hija de la española / It Would Be Night in Caracas (Spanish Edition)

Accepts offers

Shipping from 3,00€
tc Pay Accepts tc Pay

Condition of the lot: Good (just a few signs of use)
Encuadernación: Encuadernación de tapa blanda Condición: Muy Bien

Autor Sainz Borgo, Karina

Título: La hija de la española / It Would Be Night ...

Editorial: Lumen

Año de publicación: 2019

ISBN 10: 8426406947 / ISBN 13: 9788426406941

Sinopsis:

HIJA DE LA ESPAÑOLA - LA DE SAINZ BORGO, KARINA. ED. LUMEN: NARRATIVA, 2019, IDIOMA: CASTELLANO

Críticas:

La crítica ha dicho...

«El próximo bombazo literario. Les recomendamos que no la pierdan de vista. Dará que hablar.».-Álvaro Colomer, El Mundo

«El boom literario del año.».-Daniel Arjona, El Confidencial

«Una novela que viene del futuro. [...] Tiene los ingredientes precisos para dar el campanazo: novela ambientada en un país situado en el ojo del huracán, venta de derechos a más de veintidós países, [...] una historia dramática narrada con pulso firme. En otras palabras: si esta novela no funciona, apaga y vámonos. [...] Una novela profética que todos deberíamos leer antes de abrazar ciegamente una ideología. Sea del color que sea.»

Álvaro Colomer, La Vanguardia («Una primera novela sacude el mundo editorial»)

«Sainz Borgo retrata un país en el que falta todo, Venezuela, a través de un relato casi de aventuras. [...] Escribe sobre mujeres que pelean para que las dejen en paz.»

Luis Alemany, El Mundo «Una historia poderosa [...] narrada con pulso y desde la órbita de lo humano, fuera de toda intención política.»

Jesús García Calero, ABC Los editores internacionales han dicho...«Una novela intensa, conmovedora y radical.».- Gustavo Guerrero, editor de Gallimard (Francia)

«Una de las novelas más interesantes que he leído en mucho tiempo.».- Juan Milá, editor de HarperCollins (EEUU)

«Una obra de ficción apasionante y devastadora que te abre los ojos, realista a ultranza. De lectura obligatoria y de traducción tanto urgente como necesaria.».- Johanna Haegerström, editora de Bonniers (Suecia)

«Una historia increíblemente poderosa.».- Angela Tranfo, editora de Stile Libero (Italia)

«La novela se expandió por toda la editorial como un incendio forestal, escenas del libro nos perseguían día y noche. Esta es su inmediatez: el libro atrapó nuestros corazones desde la primera página. Un país al borde de una catástrofe (quizás algo peor) es solo el telón de fondo para los protagonistas que permanecen en nuestras mentes. Después de leerlo, impera el deseo de levantarse y abrir la puerta a los personajes.».- Hans Jürgen Balmes, editor de Fischer (Alemania)

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

avatar TraficodeLibros
From 20/08/2024
Spain (Madrid)
Seller registered as a professional.

See more lots about Lumen

See more lots about Karina Sainz Borgo