Teo y sus amigos| Denou, Violeta | Ediciones El País, 2008
Ediciones El País, 2008, cart. 32 p. il. col. 20x20 cm. 200 gr.
Colección: Teo descubre el mundo, 4 / ISBN: 978-84-9815-823-6
Costes de envío de este lote por Correos Paquete Estándar con entrega en domicilio: 3,33 €
Costes de envío por Correo Ordinario: 2,40 € (peso<500 gr.)
Teo es un personaje de libros infantiles creado en 1977 en Barcelona por Violeta Denou, seudónimo de un grupo de ilustradoras: Asunción Esteban, Carlota Goyta y Anna Vidal.
Teo alcanzó fama internacional, tiene publicados más de 150 títulos que han estado traducidos a más de 15 idiomas. Como consecuencia de este triunfo ha recibido varios premios internacionales de literatura infantil. En 1996, los estudios BRB Internacional2 hicieron una adaptación para la televisión de las aventuras de este célebre personaje.
Los gastos de envío del anuncio del lote se corresponden con los del momento de su publicación. Puede que haya variaciones en cuanto a importe y modalidad de envío pero siempre buscando el método más fiable y económico. Consultar actualizaciones en “Formas de pago y envío”