Condition of the lot:
Good (just a few signs of use)
Perfecto estado
COMPLETO: 3 LIBROS / TRIMESTRALES. 3 DISCOS.
JOSÉ PALAZÓN / MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ
Editorial MCGRAW-HILL
Encuadernación Tapa blanda
72 pp.+72 pp+72 pp.= 216 pp. Gran formato 23,5 X 28,5 cm.
ISBN 9788448177416
Este libro escolar de Educación secundaria contiene los contenidos curriculares que componen esta asignatura y aúna una buena cantidad de actividades para el estudiante de secundaria.
MÚSICA CLAVE B (PROYECTO EL ÁRBOL DEL CONOCIMIENTO) de Varios Autores, editado por MCGRAW-HILL (11/03/2011), es un gran apoyo para asimilar todos los temas para completar esta asignatura con éxito. Con la obra MÚSICA CLAVE B (PROYECTO EL ÁRBOL DEL CONOCIMIENTO) se persigue hacer más fácil la asimilación del alumno, abarcando ampliamente todos los temas, presentándolos de la forma más simple para el alumno y mostrando cada uno de los temas de una forma rigurosa.
MÚSICA CLAVE B (PROYECTO EL ÁRBOL DEL CONOCIMIENTO) es fundamental para el día a día e incorpora métodos innovadores que ayudan a mejorar la calidad educativa en Secundaria.
Alguna nota explicativa a lápiz, borrable. Las hemos dejado como ayuda.