Futuro. Revista de las Rutas del Espacio. Completa en 20 números, edición facsímil de la de Ediciones Cliper de 1957. Rústica con grapas: 18 x 26, sin paginar, blanco y negro. Perfecto estado.
Cuadernos grapados de 18 x 26 cm. Del número 1 al 5 con 28 páginas, cubiertas incluidas, que del 6 al 20 se redujeron a 20 páginas contando las cubiertas. El interior fue en blanco y negro, menos las cubiertas y las dos páginas centrales que se publicaron en color.
Esta colección contó con material autóctono y con historietas proporcionadas por agencias; Zardoya fue la más común. Esta agencia suministró material inglés como la serie DON CONQUEST, de Harry Winslade, que apareció originariamente en la revista Mickey Mouse Weekly. Otra serie inglesa, ésta aparecida en la revista Junior Mirror, fue JIM STALWART, del artista Bruce Cornwell. Del italiano Corrado Caesar se publicó URANIO EN EL FONDO DEL MAR, posiblemente publicada previamente en Il Vittorioso. También contuvo FANTASÍAS, de los españoles Ricardo Acedo y Ripoll G., serie que pervivió durante toda la publicación. Las otras serie españolas fueron: AMENAZA A LA TIERRA y CAPITÁN ASTRO, dibujadas por Pérez Fajardo; JIM FUTURO, historieta de Rafael Cortiella; ENIGMA EN EL ESPACIO, curiosa historieta realista de Tunet Vila, y, por último, EL PEQUEÑO MUNDO, guionizada por Ricardo Acedo y dibujada por un primerizo José Casanovas. Su temática principal fue la CIENCIA FICCIÓN y la FANTASÍA, y mezclaba tanto historietas realistas como humorísticas; en su interior también aparecieron relatos y artículos de ciencia y tecnología.
ESTADO DE CONSERVACION NUEVO
Para cualquier duda adicional no dude en contactar con nosotros.
SI DESEA MÁS DATOS O IMÁGENES CON MUCHO GUSTO LE ATENDERÉ
* Para buscar artículos dentro de nuestro catálogo:
- Primero entrar en un artículo nuestro y debajo donde pone Mebarma clicar Ver todos sus lotes.
Entonces saldrán todos nuestros lotes y a la izquierda saldrán las distintas categorías en las que se dividen nuestros artículos.
Otra manera de ver nuestros lotes es ir a la sección Catálogo de Todocoleccion, y en los filtros marcar la casilla "del vendedor", poner Mebarma en la casilla "del vendedor" y aplicar filtros. De este modo el buscador buscará dentro de nuestro catálogo.