MARKLIN HO, LOCOMOTORA DE VAPOR BR18 478 REF. 3091 CON MOTOR 5 POLOS, ¡DIGITAL!

Accepts offers

Shipping from 4,94€
tc Pay Accepts tc Pay

Condition of the lot: Good (just a few signs of use)

Locomotora de vapor serie 18 478 de la D.B. ref. 3091 de Marklin, usada en estado de conservación muy bueno, motor Marklin nuevo con rotor de 5 polos y estator de imán permanente, digitalizada con un decodificador Märklin 60760, casquillo nuevo y bombilla digital de enchufe ref. 610080, se puede controlar con la central 6020, con la central 6021, con la mobile station, con la central station y con cualquier central que admita el formato motorola. Se pueden regular la velocidad máxima, aceleración y frenado. La dirección 78 se puede cambiar con valores entre 01 y 80. Sin caja original. La escalera trasera derecha del tender está incompleta.

El decoder tiene activada la función F3 y conectada al contacto del fumígeno (no incluido). Instalación digital completa para el fumígeno Seuthe nº20.

La chapa tirahumos izquierda tiene un pequeño golpe, ver foto.

Si quiere podemos ponerle el decoder que usted desee, por favor consulte el precio.

Podemos mejorar, digitalizar, reparar ó iluminar casi todos los modelos de locomotoras y trenes, pida precio al Dr. Vulpus en su web.

Si tiene alguna duda, pregunte antes de comprar y pagar.

ENVIO A EUROPA POR CORREO CERTIFICADO COSTE 18 €.

avatar cvolpinir
From 08/07/2021
Spain (Valladolid)
Seller registered as a private person.